Tendencias en joyas 2014

2

Si en otro momento te informamos acerca de las tendencias en relojes 2013, en este caso nos queremos centrar para que conozcas cuáles son las tendencias en joyas y accesorios de cara a lo que nos queda del 2013 y a lo que vendrá del 2014.

  • Se llevan las joyas que estén personalizadas, e incluso las hechas a mano. La verdad es que las joyas donde cada cosa que lleves colgada tenga un significado es algo que llama la atención y es por eso que ahora están de moda. Marcas importantes de joyas como Mi Moneda, Pulseras Cruciani u otras están creando pulseras, pendientes y colgantes que puedes hacer a tu gusto dándote libertad para crear tu propia joya y gastarte el dinero que quieras en ella (siempre con una base).

  • Las joyas no se llevan demasiado grandes si de por sí llevas varias. Si solo llevas una entonces sí hablamos de una joya grande.

  • Se llevan las joyas que tienen que ver con animales. Esto es porque, como se llevan los estampados animales, animal print, pues también los colgantes relacionados con animales son los que más se pueden llevar. Por supuesto, las piedras (de color ocre, crema, marrones, doradas, etc.) también son las que más pueden ser interesantes a lucir en esta temporada.

Eso sí, recuerda a la hora de comprar joyas que te tienes que fijar si son de oro, plata u otro material para que no compres algo que se vaya a poner negro o pierda el baño fácilmente y mucho menos algo en lo que seas alérgico.

About these ads

¿Nos das tu opinión?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 507 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: